The Young Pope es una serie de televisión de 2016, coproducida entre Italia, Francia, Estados Unidos y España Y NARRA LAS VICISITUDES de un nuevo y jóven Papa: PIO XIII. Historia inquietante, interesante, impactante…
Que nos ha llamado la atención por la aparición del cigarrillo, sin necesidad del guión, para provocar y desacreditar la prohibición del fumar. Al presentar al Papa y a la monja Superiora, como fumadores empedernidos, para gloria de la industra tabaquera mundial, que necesita mantener a los ya fumadores y obtener nuevos dependientes del tabaco.
Y qué mejor manera si lo autoriza de forma «ejemplar», el máximo representante de la moral y buenas costumbres occidentales, como lo es el Papa. Por ello aseguramos que la serie está de seguro, financiada por la industria del tabaco.
Ya sucedió lo mismo con la otra serie fetiche de HBO: HOUSE OF CARDS; en la que los mayores mandamases mundiales: Presidente y Primera Dama USAs, daban rienda suelta al cigarrillo transgresor.
VIOLENTA CAMPAÑA de la INDUSTRIA TABAQUERA, SIN TAPUJOS. Queda claro que necesitan nuevas víctimas para mantener su asesino y mortífero negocio.
Eupsike no se responsabiliza de la publicidad debajo del POST
Deja una respuesta